Prevé CROC pronta reactivación de empleos en industria hotelera

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En fase final, la temporada de descansos solidarios para los trabajadores de la industria sin chimeneas, aseguró, Uri Carmona Islas, líder de la CROC en el municipio.


El titular del sindicato afirmó que algunos de los complejos hoteleros incluso se encuentran ya al 100 por ciento de su capacidad, como el caso de Sirenis, agregó que en Playa del Carmen, está por abrir el complejo Meliá, lugar que dará 600 nuevos empleos directos a agremiados a esta organización sindical.
“Se empiezan a eliminar los descansos solidarios, que ahora deben andar en un 5 u 8 por ciento máximo de los trabajadores en este sistema; alterno empieza la selección de gente para las contrataciones y tener completo el staff, para el servicio de la temporada alta”. Agregó: “El Meliá está con nosotros y dará empleos directos a 600 sindicalizados y abrirá, por ahí del 15 ó 20 de este mes”.
Por otra parte, adelantó que en los trabajos del sindicato para el cierre del año 2011, “la CROC está orgullosa” de poder entregar los más de mil certificados entre educación básica y capacitación de servicios hoteleros; para con esto llegar positivamente a cumplir con una de las metas de la organización sindical para este año. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook