Revisará Congreso presupuesto

0
17

CHETUMAL, MX.- El líder del Congreso del Estado, Eduardo Espinosa Abuxapqui, aseguro que una vez queden definidos los esquemas presupuestales federales, el poder legislativo del estado comenzará el análisis del presupuesto para el próximo año a partir del 15 de noviembre próximo.


“Este presupuesto debe de quedar listo antes del 15 de noviembre para entrar a su análisis y debate, entendemos que hay una presión fuerte por parte del presupuesto federal, pues hay un recorte sobre todo a ayuntamientos de más de 20 mil millones de pesos y sentimos que esto es grave pues se debe de tomar conciencia de que a quien se castiga es a la sociedad y no a los gobiernos, y este será un tema que seguramente defenderán nuestros diputados para el estado de Quintana Roo”.
El presidente de la gran comisión del Congreso del Estado, señalo que el presupuesto para el próximo año será analizado a profundidad y sin descanso durante un lapso de no más de 30 días.
Eduardo Espinosa Abuxapqui, afirmó que existe una buena relación con las bancadas, y confió en que no surgirán mayores problemas al momento de discutir y cabildear el presupuesto estatal. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook