Se suicida joven en Chetumal; suman 37 muerte en zona sur

0
29

CHETUMAL, MX.- La mañana de ayer se registró el suicidio número 37 en lo que va del año en la Zona Sur de la entidad. Un joven que festejaba su cumpleaños número 24, en compañía de su pareja sentimental, decidió terminar con su vida enrollando una hamaca en su cuello, en el interior de su vivienda situada en la colonia Pacto Obrero.


La Procuraduría General de Justicia informó ayer que el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició una acta circunstanciada AC-744/11-2011, con motivo del fallecimiento de un hombre, quien al parecer se privó de la vida en un domicilio ubicado en la calle Circuito 1 Sur, de la colonia Pacto Obrero.
Con relación a este caso, efectivos del grupo de homicidios de la Policía Judicial del Estado agregaron que la madrugada de ayer tuvieron conocimiento del deceso, acudiendo al sitio para verificar, y ahí encontraron el cadáver, en posición decúbito dorsal, a un costado de una hamaca de colores.
En el lugar entrevistaron a Abigail Ríos Rojas, de 30 años de edad, quien dijo que el occiso es Víctor Hugo Antonio Toledo, de 24 de edad, su pareja sentimental con quien había estado conviviendo por el festejo de su cumpleaños.
Dijo que después que su cónyuge recibió una llamada telefónica, se puso triste y comenzó a llorar, y después discutió con ella y para evitar continuar la discusión subió a su cuarto.
Minutos después dejó de escuchar ruido, por lo que bajó a la sala, percatándose que tenía enrollada la hamaca en su cuello.
Ante ello dio parte al número de emergencias 066 y cuando llegaron los policías y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) la ayudaron a bajarlo, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar junto con peritos en criminalística y una vez que dio fe del deceso ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chetumal para la realización de la necropsia de Ley, paralelamente inició la acta circunstanciada AC-744/11-2011 para los trámites legales correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook