Cabildean modificar reglamento de estacionamientos en Cancún

0
9

CANCÚN, MX.- Trabajadores de la oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y del Infonavit del Centro Comercial Vivendi Américas, solicitaron al Cabildo se modifique el reglamento de estacionamiento de Benito Juárez para que se elimine el cobro en plazas y otros espacios públicos.


En audiencia con el regidor panista presidente de la Comisión de Reglamentación y Fortalecimiento Municipal, Marcelo Rueda Martínez, los trabajadores señalaron las afectaciones que está causando el cobro en el caso de estacionamientos vinculados a establecimientos mercantiles, oficinas públicas y privadas, instituciones, centros recreativos o de entretenimiento abiertos al público en general.
Los inconformes manifestaron su interés en que dicho reglamento sea modificado para que el uso de estacionamiento en éstos espacios públicos no se cobre, puesto que dicho cobro les ha afectado a los trabajadores y visitantes de dicha plaza, así como también de otros lugares de ésta ciudad.
Rueda Martínez informó que ya se está trabajando en el tema de la reglamentación de estacionamientos, puesto que se trata de un problema que ha causado inconformidad a muchos ciudadanos del municipio.
El regidor se comprometió a presentar una iniciativa para la modificación del reglamento en un breve tiempo para que pueda ser aceptada lo antes posible por el Cabildo. Dicha iniciativa incluirá las modificaciones que hayan salido de un análisis previo del reglamento que ya se ésta llevando a cabo por la Segunda Regiduría, así como también de las inconformidades presentadas por los ciudadanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook