Mete diputado “manos al fuego” por el “Niño Verde”; iría por la Gubernadura, dice De la Peña

0
14

CHETUMAL, MX.- El diputado José de la Peña Ruiz defendió a su ex líder nacional del Partido Verde, Jorge Emilio González, conocido como el “Niño Verde”, argumentando que es “golpeteo político” lo que le están propinando al señalarlo por realizar orgías y por la muerte de una mujer de nacionalidad búlgara que presuntamente se dio en un departamento propiedad del político.


De la Peña Ruiz advirtió que sólo se trata de golpeteo político para frenar la posibilidad de su compañero para ocupar una senaduría por Quintana Roo.
“Son ataques mediáticos, son golpeteos políticos que te puedo asegurar y garantizar que a nadie le consta se hagan este tipo de fiestas, son acusaciones sin sustento legal. Insisto, es un golpeteo político que es motivo del periodo electoral que se viene”, señaló José de la Peña.
En este sentido el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, José de la Peña Ruiz, reconoció que este tipo de acciones sí ha tenido afectaciones en la imagen del partido debido al ataque masivo que representa en los medios, y aseguró que este tipo de señalamientos deben de tener un sustento para comprobarlas.
El diputado agregó que este tipo de situaciones se han venido incrementando en cuanto a la desacreditación de la imagen del ex líder del partido porque ocupará la senaduría por Quintana Roo en alianza con el PRI y en un futuro posiblemente se postularía para la gubernatura.
Como se recordará, la dirigente municipal del PRD en Cancún, Haydé Saldaña Martínez, afirmó que el conocido “niño verde”, era famoso en ese destino turístico por las escandalosas fiesta que organizaba, siempre concurridas por jóvenes y hermosas chicas, donde reinaba el alcohol y el desenfreno.
Además de las investigaciones que realiza la Procuraduría de Justicia en torno al suicidio de la joven búlgara de 25 años Galina Chankova quién se arrojó del piso 19 del complejo hotelero Emerald Residencial Tower and Spa en Cancún, departamento que presuntamente pertenece al ex dirigente del Verde Ecologista en el país. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook