Descartan “levantón” en R-90; fue salvajemente asaltado

0
11

CANCÚN, MX.- Como Luis Roberto Ortega Santiago fue identificado el hombre que fue llevado al Hospital General la madrugada de este sábado, después de haber sido “levantado” en la Región 90. Sin embargo, después de que elementos de Seguridad Pública detuvieran a dos sujetos, se comprobó que todo se trató de un robo con violencia.


Minutos después de la una de la madrugada de este sábado, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General a un hombre de 29 años de edad, identificado como Luis Roberto Ortega Santiago, quien presentaba varias lesiones en el cuerpo.
Cerca de las 00:50 horas, la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de que en la Región 90, frente a la manzana 20, dos sujetos armados habían “levantado” a un individuo.
Momentos después, Ortega Santiago llegó al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, con una fractura en un tobillo y golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en los glúteos.
Policías municipales también recibieron el reporte de estos hechos y al llegar a la región mencionada, un taxista les indicó que una persona había sido asaltada y golpeada, guiando a los elementos al lugar de los hechos.
Al arribar al lugar, se percataron que el agraviado se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica gravemente herido en diferentes partes del cuerpo.
El agraviado manifestó que momentos antes, fue interceptado por un par de delincuentes que lo agarraron a golpes, lo metieron a un domicilio, le quitaron mil 200 pesos en efectivo y lo tiraron desde el techo de la casa.
Los vecinos del lugar señalaron un predio abandonado donde se refugiaron los asaltantes, por lo que los municipales acordonaron el predio para evitar que huyeran.
Al revisar al interior de los arbustos, los policías lograron detener a los responsables dentro del lote baldío y posteriormente fueron trasladados a la unidad jurídica de Seguridad Pública, en donde se identificaron como José Luis Montejo Montejo, de 26 años y Emilio Ricardo Méndez Tun, de 25 años. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook