Proyectan invertir 80 mdp para construir “Hotel One” en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Con una inversión estimada en 80 millones de pesos, la empresa Fomento Industrial Camyna S. A. de C. V. planea construir en un predio localizado en la Avenida Tulum con Avenida Nizuc de Cancún, el “Hotel One”, que contará con 74 habitaciones y estará enfocado al segmento de turismo de negocios.


La empresa inició apenas la semana pasada el trámite ante la Semarnat para lograr la autorización de cambio de uso de suelo forestal, de acuerdo al expediente 23QR2011TD103 ingresado ante la Dirección de Impacto y Riesgo Ambiental.
De acuerdo con la Manifestación de Impacto Ambiental presentada, el hotel contará con 8 niveles, con una altura de 30.36 metros, el cual se desarrollará en un predio de aproximadamente media hectárea que actualmente permanece en breña.
El proyecto ingreso a la Semarnat apenas el pasado 8 de noviembre y la dependencia federal tiene hasta el 1 de febrero del 2012 para emitir un resolutivo. De autorizarse, los inversionistas planea terminar el proyecto en 16 meses. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook