Ejecutan a balazos a un hombre en colonia de Playa del Carmen

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre aún no identificado fue acribillado la noche de este lunes en el fraccionamiento Misión del Carmen, en la parte poniente de Playa del Carmen, en lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas de grupos mafiosos, ya que a un costado del cuerpo fue encontrada una grapa de cocaína.


De acuerdo a un reporte preliminar, poco antes de las siete de la noche, un sujeto caminaba sobre la calle Misión de Santa Mónica, cuando fue atacado por el sicario que le descargó al menos cuatro balazos de un arma calibre .9 milimetros, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo en el cual lo esperaba otra persona.
En el lugar se hallaron cinco castillos percutidos.
Una versión señala que el sicario iba caminando junto a la víctima, ya que al parecer se conocían, pero las autoridades no dieron más detalles y los vecinos de la zona prefirieron no hablar por miedo.
La víctima, de 25 y 30 años de edad, tenía dos tatuajes en los antebrazos, uno de ellos con forma de pantera y el otro una figura de un solo. De complexión robusta, moreno, y con cabello corto y rapado en los costados, vestía playera de cuello redondo blanca, pantalón color gris y sandalias rojas.
El hombre asesinado recibió los disparos en la cara y cabeza, por lo que murió en el lugar. El cuerpo fue encontrado por los paramédicos tendido boca arriba aún con vida, pero nada pudieron para salvarle la vida.
Al lugar llegaron policías municipales y judiciales que acordonaron la zona para realizar las tareas de levantamiento del cuerpo y la recuperación de la evidencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook