0
11

El priismo de Quintana Roo se está convirtiendo en un lastre para Enrique Peña Nieto y, por supuesto, para el PRI Nacional.
Los principales aspirantes de la alainza PRI-PVEM al Senado, Félix González Canto y Jorge Emilio González Martínez “El Niño Verde”, son una fórmula que no sólo no implicaría votos adicionales para el tricolor, si no sería un flanco por el que el tricolor perdería puntos, no sólo en Quintana Roo, si no en todo el País
González Canto cada vez más se posesiona como referente nacional de excesos y corrupción, que tienen como principal estandarte la deuda de casi 11 mil millones de pesos, que dejó a sus sucesores.
En tanto, Jorge Emilio González, es figura nacional por un escándalo derivado por la muerte de una joven búlgara que se arrojó de un departamento supuestamente de su propiedad.
Muy a su estilo, el Gobernador Roberto Borge, ha querido minimizar los efectos, ordenando a la prensa local, que no sigan el tema, iniciado por uno de los medios mas prestigiados del País.
Los González, el rojo y el verde, se han convertido en un peligro para el PRI.

Comentarios en Facebook