Que Carlos Mario ya no buscará candidatura; seguirá de Alcalde

0
18

CHETUMAL, MX.- El alcalde capitalino, Carlos Mario Villanueva Tenorio, advirtió que ya no participará como candidato para un cargo de elección popular en el proceso electoral del 2012, esto a unas semanas de haber mencionado que tenía la expectativa de ser llamado por su partido para estos comicios. Aseguró también que no ha recibido la invitación por los legisladores locales para presentarse a comparecer en el Congreso local.


En primera instancia al ser cuestionado con respecto a sus aspiraciones políticas para contender por alguna candidatura, el hijo del ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, negó que deje la presidencia municipal, ya que aseguró que concluirá con “el encargo del pueblo”.
Cabe hacer mención que hace unas semanas el alcalde capitalino comentó que estaría a la expectativa para atender el llamado de su partido en caso de que lo requirieran para buscar una diputación federal o senaduría, sin embargo en estos momentos declinó en dichas aspiraciones.
“Ya lo había pensado, yo me quedo en el municipio, tengo una responsabilidad que cumplir. Los ciudadanos nos dieron la confianza de manejar este municipio y tengo que cumplir con esa responsabilidad hasta el final de la administración”, afirmó.
Asimismo en el tema de su comparecencia ante los legisladores locales por el empréstito de 24 millones de pesos que solicitó hace unas semanas, señaló que hasta el día de hoy no ha recibido el llamado para presentarse con su equipo de trabajo.
Agregó que tiene la mejor disposición de presentarse para mostrar los “beneficios” que se esperan con este empréstito de 24 millones para saldar una deuda histórica del municipio, por ello es que adelantó que personal de tesorería como regidores lo asistirán en esta reunión de trabajo.
Villanueva Tenorio reiteró que el principal objetivo que se busca es sanear las finanzas municipales y con ello mejorar las calificaciones crediticias, para acceder a mejores condiciones de préstamos y financiamientos bancarios que no dejen endeudadas a las administraciones municipales, cumpliendo con los objetivos de obra pública y beneficios de la población. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook