Deja a su hijo encerrado en camioneta y olvida la llave

0
18

CANCÚN, MX.- El reporte de un niño encerrado en una camioneta, ocasionó momentos de alarma en el estacionamiento de la Plaza Outlet, cuando su madre lo dejó un momento solo para dirigirse a un banco, y después descubrió que había dejado la llave adentro.


Las primeras versiones indicaron que algunas personas detectaron que un menor estaba encerrado dentro de una camioneta tipo, Mazda, y reportaron el hecho a las autoridades policíacas, alrededor de las 11:00 horas de este martes.
Sin embargo, en el lugar de los hechos, la madre del niño, Sol Camacho, indicó que ella reportó el incidente, porque dejó solo un momento a su hijo para acudir a un banco y cuando regresó descubrió que la llave había quedado adentro, y no tenía forma de abrir la puerta, mientras que el menor lloraba en el interior.
Ante este hecho, un vigilante de la plaza rompió el cristal delantero derecho, cuando ya venían en camino bomberos, paramédicos y policías, quienes recibieron el reporte de un niño encerrado dentro de un vehículo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook