Investigan un caso de maltrato infantil en Villas Otoch Paraíso

0
15

CANCÚN, MX.- Un caso de maltrato infantil fue reportado en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde una mujer golpeó severamente a su hijo, de nueve años de edad, quien presentaba huellas de lesiones de anteriores castigos.


La Dirección de Seguridad Pública (DSP) informó que la madre de familia, Beatriz Galviche Díaz, de 28 años, originaria de Tabasco, fue detenida y remitida al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones, en agravio de su hijo.
Este hecho ocurrió a las 12:54 horas del lunes en la Región 259, Manzana 102, lote 9, casa número 27, donde fue reportado un caso de violencia intrafamiliar.
Los policías que acudieron al lugar detectaron que una mujer, Beatriz Galviche estaba gritándole a un niño y lo jaloneaba.
Beatriz Galviche, indicó que solo estaba regañando a su hijo, porque es muy terco, pero los policías notaron que el niño tenía lesiones en la espalda y varias cicatrices.
El menor reconoció que sus padres lo golpean constantemente y por ese motivo fue rescatado por los policías y trasladado al DIF, para recibir atención, mientras que su madre fue detenida. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook