Consignan a madre e hijo por homicidio en la Región 93

0
15

CANCÚN, MX.- El joven de 18 años y su madre que se vieron involucrados en un asesinato registrado dentro de su domicilio en la Región 93, fueron consignados la tarde de este miércoles ante un juzgado penal por el delito de homicidio calificado.


Las investigaciones del asesinato a golpes de un sujeto alcoholizado en esa vivienda, arrojaron que tanto el joven, Gustavo Adolfo Huchim Valle, de 18 años y su madre, Rocío del Carmen Valle Cordero, de 39 años, resultaron presuntos responsables del delito de homicidio calificado.
El joven, Gustavo Adolfo Huchim golpeó con saña al ahora occiso, identificado solo con el nombre José, de aproximadamente 35 años, porque hizo sus necesidades fisiológicas en uno de los cuartos de su domicilio, cuando estaba en completo estado de ebriedad, en las primeras horas del lunes pasado.
En este caso, la madre del joven, Rocío del Carmen Valle invitó al ahora occiso a su vivienda, donde estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y después de los hechos, alteró la escena del crimen. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook