Hallan cadáver acuchillado

0
8

CHETUMAL, MX.- En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un campesino en una zona conocida como “La Ruina”, ubicada en la comunidad de Divorciados, con dos heridas en el costado izquierdo, una de estas penetrante y a la altura del corazón, según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Josefina Hoil Cen solicitó el apoyo de elementos de la Policía Judicial comisionados en Bacalar, luego de descubrir el cuerpo de su hermano, Feliciano Hoil Cen, quien estaba desaparecido desde el domingo pasado y halló tendido en un predio conocido como “La Ruina”.
De acuerdo con los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, el cuerpo ya tenía más de 24 horas de fallecido, estaba en posición decúbito dorsal, vistiendo una playera tipo sport, color blanco, sin pantalones ni ropa interior.
En el costado izquierdo presentó dos heridas de machete, una en forma de cortada y otra más punzocortante, a la altura del corazón, la que al parecer le quitó la vida.
Según informó Josefina, su hermano es originario de X-lapak, Yucatán, soltero, de oficio campesino y afecto a las bebidas embriagantes, desconociendo si tenía problemas o algún enemigo.
Por su parte, el agente del Ministerio Público de Bacalar inició la averiguación Previa BAC/274/11-2011 por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook