Consignan a trío detenido con drogas en El Pedregal de Playa

0
15

CANCÚN, MX.- A través del Ministerio Público Federal adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República en Quintana Roo, se obtuvo del Juzgado tercero de Distrito en la entidad la consignación de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en su modalidad de fines de comercio.


El parte informativo del caso indica que las tres personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal preventiva de Solidaridad cuando realizaban un operativo de vigilancia en la calle 52 y 54 con 55 norte de la colonia pedregal de Playa del Carmen. Los uniformados refieren que los inculpados se pusieron intranquilos con su presencia y por ello se acercaron para realizarles una inspección, así como al vehículo Nissan tipo tsuru en el que se transportaban y en el que encontraron en el asiento trasero una mochila que albergaba una bolsa de material sintético transparente con 212 bolsitas de crack las cuales tuvieron un peso de 44 gramos 700 miligramos, una bolsa con un peso de 200 miligramos de cocaína, tres libretas y 640 pesos mexicanos.
Debido a ello, los inculpados fueron turnados ante el Fiscal Federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de Playa del Carmen; quien inició y consigno la averiguación previa AP/PGR/QROO/PLAYA/COE/359/2011. Posteriormente fueron internados en el Centro de Reinserción Social de Cancún donde se encuentran a disposición de la autoridad que lo requiera. (Con información de la PGR)

Comentarios en Facebook