Pegan a la distribución de drogas de “Pelones” en Casas del Mar: caen 3 con más de 1,400 dosis de cocaína, “crack” y marihuana

0
25

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) asestó un duro golpe contra el grupo del narcotráfico Los Pelones, con la ubicación de un domicilio que era utilizado como centro de distribución de drogas, en el fraccionamiento Casas del Mar, donde fueron detenidos tres hombres y una mujer con más de mil 400 dosis de cocaína y un ladrillo de marihuana.


Los presuntos distribuidores de droga fueron identificados como Juan Bautista Torres Navarro, Jesús Bautista Galvez, Héctor Rodríguez Torres y Fátima del Rosario Ramírez Vela, quienes fueron sorprendidos cuando salían de esa vivienda, en la Región 248, Manzana 75, lote 2, con varias bolsas que contenían la droga lista para su venta.
El director de la PJE, Arturo Olivares Mendiola, informó que ese domicilio fue descubierto después de la detención de un taxista, de nombre Jesús Gaspar Pech Martínez, quien es investigado por su relación con la ejecución de Jovita Morales, quien fue decapitada hace varias semanas en la autopista Cancún-Mérida.
Un conteo preliminar de la droga determinó que son mil 135 dosis de crack, 315 de cocaína en polvo y un ladrillo de marihuana con un peso de un kilo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook