Investigan a taxistas ligados a “Los Pelones” como “halcones”

0
50

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) sigue interrogando a dos taxistas que fueron detenidos la noche del jueves por su relación con el grupo del narcotráfico Los Pelones, donde laboraban como “halcones”.


Las primeras investigaciones arrojaron que los taxistas, Jesús Gaspar Pech Martínez, alias “Gasper”, y Wilberth Manuel Wemes Uh, de apodo “El Samurai”, participaron en la ejecución de la mujer conocida como Doña Jovita, a finales del mes pasado.
Ambos realizaron labores de “halcones” en ese caso, pues estuvieron vigilando los movimientos de Doña Jovita en su domicilio, en el fraccionamiento Corales y con esa información, otros integrantes de ese grupo del narcotráfico cometieron el levantón y la posterior ejecución.
Uno de los taxistas, Pech Martínez, alias “Gasper”, trabajaba en el taxi número 1078, cuando fue detenido la noche del jueves en la avenida Kabah y proporcionó el nombre de su cómplice, Wemes Uh.
Las investigaciones continúan para localizar a dos de los cabecillas de ese grupo, conocidos con los apodos “El Tamaulipas” y “El Makukas”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook