Está ejecutado sin identificar

0
15

CANCÚN, MX.- En calidad de desconocido continúa el cuerpo de la persona que apreció ejecutada la noche del sábado en un predio de la colonia San Antonio localizada a 100 metros de la caseta de Seguridad Pública de la carretera Cancún-Leona Vicario.


La Subprocuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que esta persona fue ejecutada de un solo disparo en la cabeza en el lugar donde fue encontrado su cuerpo y que tenía hasta el momento del hallazgo, alrededor de cinco horas de haber fallecido.
En torno a las investigaciones, se informó que hasta este domingo nadie se había presentado a reclamar el cuerpo o al menos, a pretender identificarlo, por lo que se proporcionaron fotografías del rostro con la intención de que de esta forma sus parientes puedan reconocerlo.
Lo único que se presume, es que tenía entre 25 y 30 años y que su hallazgo se hizo a escasos 100 metros del puesto carretero, como es conocida la caseta de Seguridad Pública que se encuentra a la salida rumbo a Leona Vicario sobre la misma López Portillo, frente a un cárcamo, en la colonia San Antonio.
Se informó que una vez que se hizo el levantamiento del cadáver, Servicios Periciales confirmó la presencia de un impacto de bala por arma de fuego en región parietal derecha con salida en occipital.
Llama la atención el tipo de vestimenta que tenía, ya que portaba una camisa Lacoste color blanco con negro a rayas, bermuda beige, con bolsas a los costados y tenis de colores.
Se espera que este lunes al darse a conocer el rostro del occiso, así como la vestimenta, algún familiar o amigo, lo identifique y acuda a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado para poder conocer a qué se dedicaba en vida.
Aunque por la forma en que fue privado de la vida, todo apunta a actividades del narcotráfico y con éste, la cifra de ejecutados se elevó a 65 vinculados al crimen organizado en lo que va del año.
Y es que, como bien se informó en la edición de este domingo, la noche del sábado un sujeto desconocido fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza en un área verde localizada a escasos metros del puesto de control policial de la salida a Mérida.
El cadáver de la víctima estaba boca abajo y vendado de los ojos, como prueba de que primero fue golpeado y posteriormente lo trasladaron a dicho lugar en donde lo hincaron y desde atrás de la cabeza le efectuaron el disparo con el arma de fuego. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook