Matan a hombre para robarle un teléfono celular en la Región 91

0
16

CANCÚN, MX.- Dos malhechores de la Región 91 asesinaron de dos puñaladas a un individuo en plena calle sólo para robarle su teléfono celular, en el transcurso de la madrugada del domingo.


En este grave caso de inseguridad en las calles de este polo turístico perdió la vida Armando Cruz Hernández, de 30 años, quien recibió dos puñaladas en el costado izquierdo, en el área del tórax.
Cruz Hernández murió en el mismo lugar de la agresión, al desangrarse, en el cruce de las calles 59 y la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4.
Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso salió de un domicilio en la Región 91 y caminaba hacia la avenida para esperar un taxi, alrededor de las 4:20 horas de hoy, cuando fue inteceptado por dos pandilleros de esa zona.
La víctima opuso resistencia al asalto y fue apuñalado en dos ocasiones, para después ser despojado de un teléfono celular.
El cuerpo sin vida fue identificado por Andrés Gómez Luna, tío del ahora occiso.
Fuentes extraoficiales indicaron que aparentemente Cruz Hernández estuvo de visita en el domicilio de uno de sus familiares y salió a esperar un taxi para dirigirse a su vivienda, en la Región 90, cuando fue asesinado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook