Muere campesino atropellado

0
13

CHETUMAL, MX.- Un campesino originario de la comunidad de Alvaro obregón falleció al ser atropellado cuando caminaba en el tramo carretero Obregón Nuevo-Javier Rojo Gómez. El cuerpo fue hallado la madrugada del domingo por uno de sus familiares.


El agente del Ministerio Público de Pucté inició el acta circunstanciada 773/11-2011, por el homicidio de Luis Manuel Marvan García, de 32 años de edad, quien falleció tras sufrir varias fracturas al ser atropellado en el tramo carretero antes señalado la madrugada de ayer domingo.
Personal del MP que acudió al lugar de los hechos se entrevistó con Lucio Laguna García, quien informó que el occiso era su familiar y que salió durante la noche del sábado. Como acostumbraba a tomar pensaron que se había ido de parranda.
Pero durante la madrugada de ayer lo localizaron muerto alrededor de las 05:20 horas en el tramo carretero Obregón Nuevo-Javier Rojo Gómez, en donde fue arrollado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.
Por su parte, el agente del MP informó que en el lugar de los hechos se encontró el cuerpo de Luis Manuel Marvan García, vistiendo un pantalón de mezclilla y una camisa negra de manga larga. Posteriormente fue enviado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook