Ejecutado, presunto taxista

0
12

CANCÚN, MX.- La ejecución descubierta el sábado pasado en la Colonia San Antonio, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, podría involucrar de nueva cuenta a los taxistas en actividades del narcotráfico.


Esto salió a relucir con la identificación del cuerpo ejecutado con el nombre, Juan Rafael Suárez Carrillo, quien aparentemente laboraba como taxista, en una situación que está siendo investigada por la Policía Judicial del Estado (PJE).
Fuentes extraoficiales revelaron que familiares del ahora occiso indicaron que tenían conocimiento de que Suárez Carrillo trabajaba como taxista, pero que desde hace tres meses no sabían nada de él.
El padre de Suárez Carrillo acudió este lunes a la Subprocuraduría de Justicia para identificar el cuerpo, y señaló que su hijo dejó de vivir en su domicilio desde hace tres meses, y que desconocía en donde estaba viviendo.
Dentro de las investigaciones, agentes judiciales solicitarán información al Sindicato de Taxistas para corroborar si Suárez Carrillo pertenecía a ese gremio, en el cual varios operadores se han visto involucrados en actividades del narcotráfico. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook