Es Cancún el destino de México más vendido en EU y Canadá

0
6

CANCÚN, MX.- Cancún fue elegido por la revista “Recommend” como el destino más vendido de México en Estados Unidos y Canadá por quinto año consecutivo, lo que refuerza el éxito del destino y le anticipa una temporada de invierno de plena recuperación.


De acuerdo al Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún, la revista “Recommend”, donde se encuesta a los principales agentes de viajes de Estados Unidos y Canadá, el destino fue elegido por quinto año consecutivo como el más vendido de México por su conectividad aérea, playas y la oferta turística que ofrece la región.
La revista tiene más de 40 años de experiencia y se distribuye entre más de 50 mil profesionales de la industria turística de Norteamérica, realizando una encuesta anual para celebrar su edición de los Readers’ Choice Awards, donde se dan a conocer los mejores productos de viajes y los destinos preferidos para viajar.
La encuesta se realiza vía electrónica, impresa y por medio de boletines semanales donde se van emitiendo los votos de los destinos más destacados a nivel internacional.
En este proceso, Cancún recibió el mayor número de votos de los agentes de viajes en la categoría de Destino más vendido de México, lo que confirma las acciones de promoción hechas del destino que sigue en crecimiento de su conectividad aérea para atraer mayor número de turistas.
En este sentido, el Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún confirmó que a partir del invierno (21 de diciembre) la aerolínea Air Transat anunció la ruta Quebec-Cancún, lo que reforzará el intercambio turístico con esta zona turística.
Así también se tienen confirmados cuatro nuevos vuelos procedentes de Montreal, Canadá, que estarán llegando a Cancún de forma directa con la empresa Sunwing, lo que fortalece la conectividad aérea con uno de los mercados que mayor crecimiento han mostrado en los últimos dos años.
Este turismo llega al destino atraído por las bellezas naturales de la zona y por los nuevos atractivos que hoy se ofrecen como el museo subacuático.
Este reconocimiento se suma a los otros cuatro reconocimientos otorgados al destino en las pasadas Ferias de Berlín y de Brasil, donde es reconocido a nivel mundial por la belleza de sus playas, por su centro de convenciones, parques temáticos innovadores y la Oficina de Visitantes y Convenciones.
En tanto se sigue fortaleciendo la promoción turística, el destino se prepara para recibir el próximo año al “Cancún and Riviera Maya Wine and Food Festival”, que se celebrará en marzo de 2012, cuando se espera un flujo importante de turismo norteamericano. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook