Escapa sujeto tras evadir retén

0
10

CANCÚN, MX.- Un sujeto sospechoso que conducía un automóvil evadió un retén de revisión de la Policía Municipal y fue perseguido por patrullas, con lo que perdió el control y terminó entre la maleza, en la Avenida Arco Vial Norte, en el rumbo de Rancho Viejo, donde finalmente logró huir.


El conductor abandonó su vehículo marca Seat, tipo Ibiza, de color rojo, dejando en el interior a cinco integrantes de una familia, entre éstos un menor de 7 años, quienes dijeron no saber el nombre del sujeto que supuestamente les estaba dando un aventón a su domicilio, y que huyó de los policías por una aparente relación con hechos ilícitos.
Fuentes extraoficiales señalaron que posiblemente los policías municipales realizaron disparos durante la persecución y provocaron que conductor de ese automóvil perdiera el control y terminara entre la maleza.
Los ocupantes del vehículo, Rosa Isela Ortiz Cruz, de 42 años; Wendy Margarita Cáceres Ortiz, de 16 años, quien tiene cinco meses de embarazo; Marco Cruz Ochoa, de 22 años; Israel Arellano Torres, de 22 años; y un menor de siete años, resultaron ilesos en ese accidente.
Los pasajeros mencionaron que conocen de vista al conductor, a quien encontraron en el parque de Las Palapas y este ofreció llevarlos a su casa.
Al circular sobre el Arco Vial Norte, conocido como El Periférico, entre las avenidas Diagonal Tulum y la entrada a Rancho Viejo, el conductor notó un retén de revisión y dio una vuelta intempestiva para regresar, lo que fue notado por los policías, quienes iniciaron la persecución, sin conseguir la detención del sujeto sospechoso.
Las primeras investigaciones indicaron que el automóvil está registrado a nombre de Ricardo Gómez Garza, sin que los agentes judiciales hayan establecido si él era quien conducía en ese momento. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook