Solicita el “Niño Verde” investigar fiesta en Torre Emerald Cancún

Posted on noviembre 23, 2011, 11:55 pm
2 mins

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex dirigente del Partido Verde Jorge Emilio González Martínez solicitó a la Procuraduría de Quintana Roo que intervenga para despejar cualquier duda sobre su presencia en una fiesta realizada en abril en la Torre Emerald, de Cancún, y en la que murió una mujer de nacionalidad búlgara, de acuerdo con una nota del diario Reforma.


Ocho meses después del incidente, González le dirigió una carta al Procurador estatal Gaspar Armando García en la que dice que diversas notas periodísticas erróneamente lo han involucrado en dicha fiesta.
Le solicita que cite a comparecer a Valentinov Danchev y a Penélope Ramírez, quienes, según su dicho, arrendaron el departamento 19B del Emerald, donde se desarrolló la fiesta.
El ex senador remitió al Procurador copias de documentos sobre un contrato de renta y manuscritos donde los supuestos arrendadores piden disculpas por la muerte de la búlgara.
“Es para mí de sumo interés que se cite a declarar a los entonces arrendatarios del departamento mencionado a fin de que se esclarezcan ante la Procuraduría a su cargo, así como ante la opinión pública los hechos en los que diversas notas publicadas en medios informativos me han involucrado erróneamente”, dice.
Pero el político no solicitó citar a los presuntos dueños del departamento, Rolando Elías Wismayer, su ex secretario particular, y su esposa, Elizabeth Díaz. (Fuente: Reforma)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)