Investigan hallazgo de muerto en predio rumbo a Central Vallarta

0
28

CANCÚN, MX.- Una extraña muerte es investigada por la Subprocuraduría de Justicia en un predio ubicado en la carretera hacia la comunidad de Central Vallarta, donde fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición la mañana del sábado.


Los primeros reportes señalaron que el cuerpo correspondió posiblemente a un presunto ladrón, quien habría intentado brincar una barda para entrar a robar a un domicilio, en el rancho denominado, Jesucristo, en la carretera que conecta las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, en el camino conocido como La Ruta de Los Cenotes.
La Subprocuraduría de Justicia informó que el ahora occiso trató de subir una barda y le cayó encima un block, con lo que recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Este deceso ocurrió hace una semana aproximadamente, pero fue descubierto hasta la mañana del sábado, cuando familiares del dueño de ese domicilio que estuvo deshabitado durante casi 10 días, acudieron a revisar el inmueble y detectaron el cadáver en avanzado estado de descomposición.
El ahora occiso no ha sido identificado hasta el momento. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook