Decomisan un kilo de cocaína en el aeropuerto de Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Elementos del Ejército y de la Aduana logran el decomiso de un ladrillo de cocaína con un peso aproximado de 1 kilogramo valuado en 500 mil pesos, el cual fue hallado cuando se encontraba sobre la transportadora de equipaje en la Terminal 2, sólo y envuelto con cinta canela.


Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer lunes cuando elementos de seguridad del Aeropuerto Internacional de Cancún recibieron una alerta por parte de los tripulantes de un vuelo procedente de Manchester, Reino Unido, quienes manifestaron que en la banda transportadora de encontraba un paquete extraño envuelto con cinta canela, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar, y comprobaron que efectivamente ahí estaba el pequeño paquete viajando en la cinta mecánica.
Ante esta situación, los elementos de la Aduana y del Ejército arribaron al lugar para sustraer el objeto, el cual al ser revisado mediante un sistema de rayos X presentó los signos característicos de los reconocidos ladrillos de cocaína, situación por la cual fue trasladado ante las autoridades de la PGR para ser abierto y percatarse del contenido.
Una vez en las instalaciones de la PGR, el paquete fue abierto, en donde fue ubicado el polvo blanco, el cual tenía un peso aproximado de un kilogramo, por lo que fue puesto bajo resguardo mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, puesto que al ser encontrado sin equipaje y no contar con detenidos, se tienen pocas pistas de la procedencia del envoltorio. (Fuente: Diario Respuesta)

Comentarios en Facebook