Rechaza Julián Ricalde buscar candidatura, pero tampoco dará su apoyo a Gregorio Sánchez

0
9

CANCÚN, MX.- El presidente municipal, Julián Ricalde Magaña se descartó a participar en el proceso federal como senador y es que señala que quiere acabar su administración y apoyaría a buenos candidatos, menos a Gregorio Sánchez.


Ante la interrogante de si apoyaría al ex presidente municipal, Gregorio Sánchez si fuera candidato, indicó que no, y ante el cuestionamiento del por qué no, simplemente dijo: “porque no, gracias” y dio por terminada la entrevista.
Cabe señalar que unos perredistas han mencionado que Julián Ricalde podría ser aspirante en la elección federal por el Distrito 03 a lo que el presidente municipal externó: “Ya me candidatearon para senador, para todo. Yo les he dicho y se los vuelvo a repetir y saben que no soy muy cambiante en ese sentido, tengo una obligación, una responsabilidad con el municipio y no lo voy a dejar por ir en una aventura que es personal”.
Descartó que el PRD se lo haya pedido y es que indica que el sol azteca no es así, como muy pedidor, más bien hay demasiados candidatos, “en su oportunidad apoyaremos a buenos candidatos también tengo que decirlo”.
Por lo que reiteró que se mantiene en el ayuntamiento, “ese fue el mandato popular y creo que hay que darle estabilidad, hay que darle la sensación de prudencia a los benitojuarenses y además saben ustedes que nos han costado mucho los suplentes”.
Asimismo se le cuestionó sobre quién se quedaría al frente de la presidencia del DIF Municipal, ya que Alicia Ricalde ha dado a conocer su aspiración para contender en el próximo proceso electoral y dijo que no hay mayor problema por eso, “hay una dirección en la que está la licenciada Jessica Chávez, de no ser Alicia -Ricalde-, porque ella tuviera que salir a buscar algún espacio, una candidatura, pues entonces vería la pertinencia o no de que hubiere una primera dama”. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook