Bajará aún más la temperatura

Posted on noviembre 29, 2011, 11:55 pm
46 secs

CHETUMAL, MX.– Un sistema de alta presión impulsa aire continental polar modificado hacia la Península de Yucatán, lo que ocasionará nubosidad y descenso de las temperaturas en el Estado, principalmente, por la noche, informó el meteorólogo de la Dirección estatal de Protección Civil, José Escamilla Núñez.


El entrevistado dijo que para los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad y Tulum, habrá cielo medio nublado sin lluvias, viento fresco del Norte y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta kilómetros 45 por hora.
Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, habrá cielo medio nublado, sin lluvias, viento fresco del Norte y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 kilómetros por hora.
Asimismo, dijo que la temperatura será de entre 24 y 26 grados centígrados como máxima y una mínima de entre 13 y 15 grados centígrados.
La sensación térmica, al mediodía, será de entre 25 y 28 grados centígrados. La temperatura máxima se registró ayer en Felipe Carrillo Puerto, con 25.9 grados centígrados y la mínima en Chetumal con 11.9 grados centígrados. (Fuente: Protección Civil)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)