Casi listo, grupo antisecuestros

0
19

CHETUMAL, MX.- El procurador de Justicia en Quintana Roo, Armando García Torres, anunció la conformación y entrada de operaciones del grupo operativo antisecuestros el cual está conformado por 21 agentes de la policía judicial del estado que aprobaron los exámenes de control de confianza realizados por la Secretaría Federal de Seguridad Publica.


“Efectivamente ya tenemos 21 elementos ya acreditados a través de los exámenes de control y confianza y precisamente este martes el grupo partió a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para recibir la primera capacitación de lo que es la parte táctica de lo que son los grupos antisecuestros”.
Armando García Torres, agregó que en la Procuraduría General de la República se tiene el listado de los agentes del Ministerio Público, Peritos y Oficiales Secretarios propuestos por la Procuraduría General de Justicia, que serán evaluados de la misma manera para que en la medida de que sean calificados se complete la Unidad de Combate al Secuestro.
El procurador, dijo que el objetivo es tener la unidad completa, con sus 30 elementos antes de finalizar el año ya que a partir de enero inicia una intensa capacitación a sus integrantes, quienes operarán en toda la entidad y en cualquier zona donde se lleve a cabo un secuestro. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook