Denuncia hijo de Succar incendio en las villas Solymar

0
18

CANCÚN, MX.- El incendio en las villas Solymar fue denunciado por Jerry Succar, hijo del pederasta, Jean Succar Kuri, por el delito de daños contra quien o quienes resulten responsables, ante la sospecha de que el fuego haya sido provocado intencionalmente.


La Subprocuraduría de Justicia confirmó que Jerry Succar, presentó la denuncia en la agencia del Ministerio Público de la zona hotelera, donde fue iniciada la averiguación previa 535/2011.
Hasta el momento se desconocen los detalles de la declaración de Jerry Succar, sobre las sospechas que tiene de un posible incendio provocado.
Los primeros reportes indicaron que el siniestro ocurrió en el transcurso de la madrugada del lunes, pero fue reportado hasta el medio día, cuando surgieron versiones de supuestas explosiones.
Uno de los administradores del lugar, consideró que fue un posible corto circuito lo que provocó que se quemaran dos computadoras, una pantalla de plasma, entre otros artículos de la oficina de la familia de Succar Kuri. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook