Por falta de permisos, clausuran juegos en parque del DIF Cancún

0
12

CANCÚN, MX.- Por no contar con el uso de suelo y no pagar el servicio de recolección de basura, la Dirección de Fiscalización clausuró los juegos que operan en el parque del DIF municipal.


El director de esta dependencia, Sergio Esquivel indicó que fue hace 15 días que se les dio una notificación para que se pusieran al día con sus documentos, pero no lo atendieron, por lo que se procedió a la clausura, ya que desde hace varios años no cuentan con sus pagos al día.
“Como otra cualquier empresa deben cumplir con sus pagos y no lo han hecho e incluso cuando se les ha querido notificar o dejar un citatorio no los encuentran”, sin embargo, en esta ocasión se ha procedido con la clausura.
Dijo que se pueden hacer acreedores a una multa de entre 50 a 60 mil pesos, por lo que el propietario de los juegos ha acudido para que le den una prórroga.
Asimismo indicó que están checando otros juegos que operan en otros puntos de la ciudad y es que al parecer tampoco están cumpliendo con sus permisos y es algo que deberán revisar.
“Nadie me ha dado línea, más que la de buscar que todos los negocios estén en orden y quien no lo esté será sancionado”. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook