Publicará Julián lista de juicios contra el Ayuntamiento de BJ

0
14

CANCÚN, MX.- La Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Benito Juárez, por instrucción del presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, hará público los juicios que llevan a cabo en esa dependencia a través de la página oficial de la Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública (UVTAIP), “con el objetivo de mejorar la percepción de la ciudadanía e interesados”.


“Estoy comprometido con la transparencia porque lo que menos quiero es que haya dudas en este gobierno, quiero gobernar con autoridad moral”, resaltó Ricalde Magaña, durante un programa en la radio oficial.
El Ayuntamiento ha recibido numerosos reveses por juicios civiles, la mayoría heredados de anteriores administraciones y que le han significado pérdidas millonarias de recursos.
El alcalde dijo que los juicios de la actual y pasadas administraciones estarán al alcance de la población antes del mes de diciembre.
Afirmó que para su gobierno es importante que la ciudadanía tenga claro los movimientos financieros que realiza la Comuna, por lo que los recursos públicos aplicados también se transparentarán.
“El dinero del Ayuntamiento es de la gente por lo que tienen derecho a saber en qué lo aplicamos”, dijo Julián Ricalde.
Tras señalar que para 2012 el Ayuntamiento continuará con obra pública entre la que destaca el rubro de pavimentación con concreto hidráulico para más supermanzanas y regiones, “Vamos a seguir pavimentando la ciudad sin endeudar la Comuna, al contrario, en enero iniciaremos a pagar la deuda que oscila en los mil 400 millones de pesos”, dijo el Presidente Municipal.
Julián Ricalde agregó que el próximo año se duplicarán las obras públicas, las obras sociales, la presencia policiaca, “redoblaremos esfuerzos para que este gobierno, qué es de ustedes, les responda con acciones positivas”, concluyó. (Con información del Ayuntamiento de Benito Juárez)

Comentarios en Facebook