Detienen vecinos a un presunto ladrón en la R-515 de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Vecinos de la Región 515 detuvieron a un presunto ladrón que entró supuestamente a una vivienda, pero después surgieron versiones de que trataba de buscar refugio porque varios sujetos lo estaban golpeando la noche del martes.


El detenido, Jorge Martínez Díaz, de 36 años, resultó con severas lesiones en el rostro y fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por los delitos de robo en grado de tentativa y allanamiento de morada.
Martínez Díaz comentó que acudió a dejar a una mujer al fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcainem y cuando estaba a punto de subir a su camioneta, varios sujetos lo golpearon con un bate de béisbol.
Incluso, surgieron versiones de que Martínez Díaz iba a ser “levantado”, pero que logró escapar y al tratar de refugiarse en una vivienda, fue acusado de intento de robo y entregado por los vecinos a elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
Versiones extraoficiales indicaron que Martínez Díaz reportó que desaparecieron 130 mil pesos que llevaba en su camioneta, en una situación que no ha sido confirmada.
Este extraño caso es investigado por la Policía Judicial del Estado (PJE). (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook