Tiene comuna 15 días para pagar 13.5 mdp a negocio por demanda

0
10

CANCÚN, MX.- Antes del 15 de diciembre la Tesorería de Benito Juárez, deberá cubrir el pago de 13.5 millones de pesos a la empresa Publicidad Rentable, de lo contrario el tesorero, Leonel Sauri Galué, tendría que dejar su cargo ya que así lo manda la sentencia.


Añadió que esta sentencia no es apelable y es definitiva por lo que se obliga a la realización de este pago.
“Esa es una de las amenazas en la que viene la sentencia, lamentablemente el hilo se revienta por lo mas delgado y en este caso el tesorero actual, Leonel Sauri, sin deberla ni temerla, tendría que estar enfrentando una situación delicada de este tipo, por el simple hecho que me tengo que enfrentar a una sentencia a la cual el ayuntamiento no tiene recursos en este momento”.
El funcionario añadió que buscarán hacer frente a este pago por lo que los primeros días de diciembre; agregó que no se puede, en sentencia de un juez, desatender las necesidades básicas del ayuntamiento como es el pago de la nómina.
Con respecto a la empresa, Citalum, que también tiene este juicio con el ayuntamiento por el pago de 23 millones de pesos, se tiene la posibilidad de implementar algún tipo de defensa que el ayuntamiento tenga a su alcance. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook