Capturan a trío de clonadores

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Duro golpe a los clonadores de tarjetas de crédito dio la Policía Municipal esta mañana, al detener a tres sujetos que sacaban dinero de un cajero ubicado en pleno centro de la ciudad. Tenían más de 70 tarjetas de crédito clonadas. Fueron entregados a los elementos de la Secretaría de Marina para una investigación mayor, ya que al parecer son parte de una banda que opera en la Zona Norte del Estado.


Los hechos se registraron alrededor de la 8:30 de la mañana, cuando una llamada al 066 alertó que en el cajero ubicado afuera del banco Santander, de la avenida Juárez, entre las avenidas 20 y 25, estaban tres sujetos sospechosos, mismos que habían bajado de una camioneta y estaban a sacando dinero de varias tarjetas de crédito.
De manera inmediata personal de Seguridad Pública acudió al lugar y encontró a tres sujetos que de inmediato abordaron la camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color verde, placas TB-46-639, e intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados cuadras adelante.
Al ser revisados, les encontraron varias tarjetas de crédito clonadas del banco Santander, por lo que los sujetos fueron trasladados a la base de la policía.
Los detenidos, Alfredo Denis Castellanos, de 28 años; Gilberto Morales Sánchez, de 35, y Juan Antonio Maez, de 39, todos originarios del Estado de Tabasco, fueron puestos a disposición de la Secretaría de Marina, pues al parecer estarían relacionados con una banda que opera en la Zona Norte del Estado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook