Rescata policía a niño de 4 años encerrado durante 12 horas por su madre en casa de Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- Agentes de la Policía Municipal Preventiva de Othón P. Blanco rescataron a un niño de cuatro años de edad, que fue encerrado por su madre por al menos doce horas.


El director de la policía capitalina, Gumersindo Jiménez Cuervo, indicó que el pequeño se encontraba en su vivienda solo, y según reportes de los vecinos lloraba desde hace muchas horas.
“En la calle Anguila con Naranjal del fraccionamiento Caribe los vecinos reportaron que en la casa marcada con el numero 217 toda la mañana y hasta la noche lloraba un niño, y que no era la primera vez, y ante eso el personal de la Policía Municipal confirmó que en efecto dentro de la casa había un niño de cuatro años de edad, del cual se ignora su nombre y con investigaciones que lleva a cabo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia se averigua que la madre trabaja en un bar, pero se desconoce quién es y se procede a romper el candado de la puerta para rescatar al niño que estaba sin alimento y al parecer con un mal”.
El jefe policiaco, indicó que el niño permanece bajo resguardo del personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, en tanto se investiga a la madre para conocer si tiene la facultad de seguir a cargo del pequeño.
Gumersindo Jiménez Cuervo, mencionó que de acuerdo al parte médico el niño presenta una leve desnutrición, aunque aclaró permanece bajo vigilancia médica para descartar cualquier posible complicación. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook