Hallan calcinado en Cacao auto de un marino desaparecido

0
13

CHETUMAL, MX.- Este día fue hallado calcinado un vehículo tipo Jetta en las inmediaciones de la comunidad de Cacao, en la ribera del río Hondo, municipio de Othón P. Blanco, el cual era propiedad de un elemento de la Armada de México que se encuentra desaparecido desde hace tres días.


El hallazgo se llevó a cabo por pobladores del lugar, quienes de inmediato lo reportaron a las corporaciones policiales cuyos elementos acudieron al lugar para dar fe de los hechos.
El vehículo tipo Jetta con placas YZC-7827 del Estado de Yucatán es propiedad del marino que responde al nombre de Jorge Martín Uc, quien se encuentra desaparecido desde hace tres días.
Luego del hallazgo de su unidad calcinada, sus familiares acudieron ante la autoridad ministerial para denunciar la desaparición del elemento de la Armada de México, quien radica en la comunidad de Cacao.
Los familiares del marino no se habían percatado de la desaparición de Jorge Martín Uc porque éste andaba de vacaciones y pensaban que estaría paseando en algún de la ribera del río Hondo.
El hallazgo del carro calcinado propiedad del elemento de la Armada de México fue confirmado por el director de la Policía Judicial del Estado (PJE), encargado de la zona sur de la entidad, Luis Manuel Vázquez Villanueva.
Sin embargo, el jefe policial dijo desconocer el lugar exacto donde fue encontrada la unida calcinada. Por lo pronto, adelantó que ya empezaron a investigar el caso para encontrar y detener a los presuntos responsables.
Mientras tanto, dijo que hasta el momento se desconoce el paradero del elemento de la Armada de México.
Por otro lado, familiares del marino temen que a éste le haya pasado algo grave, por lo que denunciaron los hechos para que la Policía Judicial del Estado investigue el caso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook