Deja trágico accidente en Arco Vial Norte un muerto y un herido

0
21

CANCÚN, MX.- Un muerto y un herido fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este martes en el Arco Vial Norte, a la altura del fraccionamiento Prado Norte, cuando camionetas chocaron de frente cuando una de ellas realizó una imprudente maniobra de rebase.


El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Ranger invadió el carril contrario, provocando el accidente de frente contra una camioneta Nissan de modelo antiguo, cuya cabina quedó casi totalmente destruida, provocando que el chofer de esta unidad muriera prensado en el lugar.
Mientras tanto, la unidad que provocó el accidente se volcó metros más adelante, pero el chofer responsable se dio a la fuga sin que hasta el momento haya sido identificado, de acuerdo con un reporte preliminar del noticiero Enfoque Radio.
En la parte posterior de la camioneta Ranger, que transportaba ropa, viajaba Abimael Pérez Robledo, quien resultó lesionado y fue atendido en el lugar.
Cuerpos de rescate trabajaron en el lugar para liberar a la persona prensada, por lo que el Arco Vial fue cerrado parcialmente. La víctima de este accidente tampoco ha sido identificado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook