Mataron al marino su esposa y el amante de ésta; ya cayeron

0
34

CHETUMAL, MX.- Presenta la Procuraduría de Justicia a dos personas señaladas como los asesinos del marino Jorge Agustín Martínez Uc, cuyo cadáver fue encontrado hace unos días en el poblado de González Ortega, muy cerca de la capital del estado.


El procurador Armando García Torres, indicó que los detenidos a los cuales se les responsabiliza del cruel asesinato, son la esposa del marino, Amalia Acosta Olvera, y su amante, Romualdo Gerardo Sánchez Hernández, quienes ultimaron a Jorge Agustín para cobrar el seguro de vida.
“El amante refiere en su declaración que la esposa del marino y el ya venían planeando desde hace cuatro meses el homicidio, en razón de que la víctima quería cambiar el seguro de vida a nombre de su actual pareja, pues ellos ya pensaban en llevar una vida de pareja propiamente”, señaló.
El procurador precisó que el asesinato del elemento de la Armada de México, se realizó dentro de su propia vivienda, la cual tenía en la comunidad de Cacao.
“El amante se introduce en la casa de la señora Imelda y lleva en la mano un tubo de fierro con el cual le asesta un primer golpe a la víctima que lo hace caer y ahí lo remata la señora Imelda con una cizalla que tenía en casa y que al final de cuentas ocasiona la muerte de este marino”, explicó el funcionario.
Por estos hechos, Gaspar Armando García Torres indicó que los dos asesinos ya fueron consignados ante el juez penal acusados de homicidio calificado, por lo que no tienen derecho a fianza debido a la gravedad del delito. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook