Recibirán magistrados aguinaldos de más de 150 mil pesos en QR

0
12

CHETUMAL, MX.- Se sirven con la cuchara grande magistrados del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, ya que estarán recibiendo más de 150 mil pesos de aguinaldo; en total se erogarán más de un millón 800 mil pesos en pago de prestaciones de tan solo nueve magistrados que conforman el tribunal, así lo informó su presidente Fidel Villanueva Rivero.


“Será más o menos igual que lo del año pasado, será lo acumulado a 40 días como lo marca la ley, por lo que vamos a recibir este año es una cantidad similar al 2011 de aproximadamente 150 a 200 mil pesos, por cada uno”, indicó.
El magistrado presidente Fidel Villanueva Rivero, mencionó que será en tiempo y forma el pago de aguinaldos correspondientes de ley, más la suma de sus respectivas quincenas y demás prestaciones que se les otorgan.
Dijo que dichos recursos son similares a los que recibieron el año anterior, ya que indicó que hasta el momento no se les ha realizado algún incremento de salario.
Asimismo descartó algún recurso extra para ningún magistrado más que solo las prestaciones que marca la ley.
Cabe señalar que dicho Tribunal Superior de Justicia, estará erogando solo entre los nueve magistrados que lo conforman casi dos millones de pesos para este fin de año, más lo que se le entregará a la plantilla laboral.
No cabe duda que los magistrados del Tribunal Superior de Justicia han de esperar con ansias los depósitos en sus respectivas cuentas bancarias y con ello gozar de un buen cierre de año 2011. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook