Hallan a hombre decapitado en taxi en R-230 con narcomensaje

0
17

CANCÚN, MX.- Un cuerpo decapitado fue encontrado la tarde de este jueves en el interior de un taxi abandonado frente al parque de la Región 230, con un narcomensaje similar al encontrado el lunes pasado en la doble ejecución descubierta en un camino de Bonfil.


Esta nueva ejecución que involucra a taxistas en actividades del narcotráfico, fue reportada a las 15:00 horas de este jueves, en la calle 61 de la Región 230, frente a la Manzana 7, donde fue localizado el taxi 3775 con una cabeza humana en el área del piso, detrás del asiento del copiloto.
Los primeros reportes indicaron que la cabeza estaba dentro de una bolsa negra y que el resto del cuerpo fue dejado en la cajuela del taxi.
Dentro del vehículo, los policías encontraron un narcomensaje, con una advertencia dirigida a cuatro sujetos y de acuerdo a versiones extraoficiales también dice en una parte: “Feliz Navidad”, en un hecho similar al caso descubierto el lunes pasado en la doble ejecución de Bonfil.
Fuentes extraoficiales aseguraron que el taxi 3775 fue reportado como robado alrededor de las 13:30 horas de este jueves en la Avenida Nichupté, a la altura del supermercado Soriana, donde aparentemente el taxista fue levantado.
Hasta el momento se desconoce si el taxista fue ejecutado o si el cuerpo decapitado corresponde a otra persona. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook