Garantizan pago de aguinaldos en comuna de BJ hasta 80 mdp

0
10

CANCÚN, MX.- Al acercarse el pago de aguinaldos y otras prestaciones de seis mil 100 trabajadores del ayuntamiento Benito Juárez, el alcalde Julián Ricalde ofreció que su gobierno cumplirá con el pago, que también incluye la nómina mensual, por la que en promedio se pagan entre 75 y 80 millones de pesos.


Y es que los compromisos económicos del gobierno de Cancún este diciembre podrían alcanzar los 250 millones de pesos, que incluye unos 110 millones para cubrir pagos diversos, incluyendo proveedores.
Entrevistado ayer al respecto, señaló: “Tenemos que cubrir los fondos de ahorro, obviamente la quincena, cubrimos también el aguinaldo, un bono que les debían desde (Francisco) Alor a los sindicalizados”, y aseguró que también cerrará cuentas con sus proveedores.
Asimismo anticipó que en próximos días se entregarán a Seguridad Pública unas 20 motocicletas y cinco patrullas.
Simultáneamente, agregó, se sigue haciendo obra pública con concreto hidráulico, entre otras, además de la ampliación de la avenida Bonampak y Rancho Viejo, con recursos del Fondo Metropolitano.
“Son pocos los ayuntamientos que se pueden dar el lujo de decir que aún están haciendo cosas cuando la mayoría de ellos ya está cerrando”.
Asimismo dijo que a propósito de los festejos navideños, en la Plaza de la Reforma se han preparado diversas actividades sin costo alguno, además de la pista de hielo que estará funcionando desde el lunes o martes.
“El día 25 tendremos un concierto de Navidad con desfile navideño y con diversión. Hay mucha gente que no se divierte porque no hay lugares accesibles para la gente, todo tiene un costo, y lo que nosotros procuramos es que la diversión que nosotros procuramos, valga la redundancia, sea gratuita, dijo.
El alcalde fue entrevistado ayer en la jornada de “El Buen Vecino” que cerró su ciclo de 2011, y se retomará hasta enero próximo, y de cuyo programa destacó que ha tenido una buena experiencia, ya que los funcionarios, además de participar en labores de limpieza también interactúan con los vecinos y se acercan a los problemas de los lugares que visitan. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook