Ante el MP, el chofer de Autotur que chocó contra peregrinos

0
21

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) tiene a su disposición al chofer del autobús de Autotur que impactó la parte posterior de una patrulla de Tránsito que brindaba protección a una peregrinación de policías municipales en honor de la Virgen de Guadalupe la tarde del domingo en la carretera Puerto Morelos-Cancún.


La Subprocuraduría de Justicia informó que el chofer que provocó el aparatoso percance, Rómulo García Rodríguez permanece detenido por los delitos de lesiones y daños, en un asunto ventilado en la agencia del Ministerio Público de Puerto Morelos.
Fuentes extraoficiales indicaron que el policía de Tránsito que resultó lesionado, José Luís de la Torre, de 38 años, se encuentra estable, mientras que las tres pasajeras del autobús fueron dadas de alta después de una revisión.
Dentro del procedimiento, la Subprocuraduría de Justicia está elaborando un peritaje para confirmar las causas del percance, aunque surgió desde un principio que el chofer del autobús, Rómulo García provocó el accidente cuando intento rebasar por la derecha a otro autobús y colisionó contra una patrulla de Tránsito que protegía a los policías que realizaban una peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook