Félix, entre 6 ex Gobernadores que buscan llegar al Senado… pero que deberían hibernar

0
12

CANCÚN, MX.- Félix González Canto se encuentra en la lista de los ex gobernadores priístas que, pese a que terminaron sus mandatos bajo serios cuestionamientos, ahora pretenden ocupar un curul en el Senado tras las elecciones del 2012.


En la sección de trascendidos y comentarios editoriales “Trastienda”, del portal Eje Central, del periodista Raymundo Rivapalacio, hoy se hizo un recuento de los seis ex gobernadores priístas que están cabildeando para obtener una candidatura al Senado, sea como sea, aunque debido a los cuestionamiento de que son objetos se señala si no será mejor mandarlos a hibernar.
Aquí la transcripción:
¿Qué tienen en común Jesús Aguilar, Félix González, Eugenio Hernández, Fidel Herrera, Mario Marín y Ulises Ruiz? Además de que son ex gobernadores y políticos en activo, los seis quieren ser senadores, y si se puede plurinominales, mejor. Sin embargo, dicen los que saben, las cosas se pueden complicar en el PRI, pues no todos los que están necesariamente tendrían un escaño asegurado, y por lo tanto, si uno al menos tiene el pase al Senado, los otros van a reclamar porqué ellos no. Pero además, agregan, se convertirán en papas calientes para el partido, toda vez que el presidente Felipe Calderón ya hizo pública una de las cartas que jugará sin duda durante 2012: la narcopolítica. Y como varios de ellos han sido mencionados en ese contexto, pues más les valdría mandarlos un tiempo a hibernar. (Con información de Eje Central)

Comentarios en Facebook