Aplasta camión a vendedor

0
12

CANCÚN, MX.- Una horrenda muerte encontró un vendedor de imágenes religiosas que circulaba en un triciclo y fue aplastado por un camión de carga en el cruce de las avenidas 137 y López Portillo, en la Región 102.


Esta tragedia ocurrió a las 12:40 horas de hoy, cuando el ahora occiso, identificado como Valdi Alibe Ceballos, de 59 años de edad, fue colisionado por el camión tipo volquete y cayó debajo del neumático delantero izquierdo.
En una escena dramática, la cabeza de vendedor fue aplastada por la pesada unidad y resultó con un severo traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica.
El chofer homicida huyó del lugar, dejando abandonado su camión, de color rojo, registrado dentro de un sindicato de transporte de Isla Mujeres, con número económico 2-SWF-392.
El triciclo del ahora occiso presentaba un impacto en el neumático posterior y dentro del compartimiento de carga tenía varias imágenes de la Virgen de Guadalupe y del Niño Dios.
Peritos de la Dirección de Tránsito y de la Subprocuraduría de Justicia realizaron una inspección para determinar las circunstancias del percance.
El camión de carga circulaba sobre la avenida 137 y al momento de tratar acercarse a la salida con la López Portillo, impactó en la parte posterior al conductor del triciclo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook