Intentan ejecutar a un vendedor de hot dogs en SM 66 de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Por un ajuste de cuentas, sujetos armados con fusiles de alto calibre arremeten en contra de vendedor de hot dogs en la Supermanzana 66 cuando se encontraba trabajando, intento de homicidio fallido que tan sólo logró herir al comerciante en el hombro y brazo derecho.


Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer viernes, en las inmediaciones de la Supermanzana 66, entre las calles 22 y 19, de la reconocida vía Torcasita, en donde Gabino Zurita Real, de 35 años, alias “El Veracruzano”, se encontraba vendiendo hamburguesas y hot dogs en su carrito, cuando sin previo aviso tres sujetos a bordo de una camioneta tipo Cherokee, color gris, arribaron a la zona.
Sin advertencia uno de los sujetos bajo la ventana del copiloto y mostró un arma, con la cual comenzó a disparar al trabajador, mismo que al observar la situación corrió y se aventó al piso para tratar de evadir las balas y poder salvar su vida, por lo que al sentir los impactos, éste se quedó inerte en la acera, recostado en un charco de sangre, hasta que sus atacantes se dieran a la fuga con rumbo desconocido.
Ante las decenas de testigos, el lesionado comenzó a rogar por ayuda, por lo que los presentes dieron aviso al número de emergencias 066 para recibir apoyo y lograr la detención de los sospechosos, por lo cual al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron al agraviado y lo trasladaron al Hospital General para su atención.
Representantes del Hospital General afirmaron que el agraviado se encontraba a salvo, puesto que tan sólo presenta dos impactos de bala, un en el hombro derecho y otra en el brazo del mismo lado, así como un rozón en el cuello, por lo que en medio de un fuerte operativo de seguridad alrededor del nosocomio por parte del Ejército, se espera que en las próximas horas sea dado de alta y pueda rendir declaración ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En el lugar, la Policía Judicial realizó una búsqueda por la zona en donde lograron la ubicación de 3 casquillos percutidos de arma AK-47, por lo que al recogerlos, los atacantes hasta el cierre de esta edición continúan prófugos. (Fuente: Diario Respuesta)

Comentarios en Facebook