Muere cuarta regidora de Tulum

0
9

TULUM, MX.- La cuarta Regidora de Tulum, Maricarmen Domani García, tras meses de librar una batalla con el cáncer del hígado, falleció a las primeras horas del martes, en su casa, acompañada de sus seres queridos.


La presidenta municipal, Edith Mendoza Pino, lamentó el sensible fallecimiento de la representanta popular, del que dijo se trata de una “pérdida irreparable” para el Cabildo de Tulum.
La alcaldesa fue notificada del deceso vía telefónica por el esposo de la ex regidora, Fidel Parra, y posteriormente hizo lo propio con todos los integrantes del Cabildo. Los restos mortales de Domani García son velados en la ciudad de Playa del Carmen.
La ex regidora emanada del PRI, era la presidenta en el Cabildo de la Comisión de Equidad y Género, Ecología y formaba parte también de la de Hacienda y Patrimonio. También fue funcionaria en la administración del ex presidente municipal de Solidaridad, Carlos Joaquín González, en el período 2005-2008.
Tras su fallecimiento, ocuparía su lugar en el Cabildo, la regidora suplente María Isabel Cahuich Cámara. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook