Presenta PRD nueva imagen

0
15

CANCÚN, MX.- Bajo el eslogan de “PRD Unidos, Cerca de ti” y con la presencia de precandidatos a senadores, a diputados federales y militantes, los dirigentes del Sol Azteca en Quintana Roo, Emiliano Ramos Hernández y Haydé Saldaña Martínez, presentaron la nueva imagen de su partido, así como los programas y acciones para lograr el mejor posicionamiento con miras a las elecciones federales del 2012.


El evento inició con una pasarela, montada a un lado de sus oficinas, para modelar las distintas playeras y camisas con el logotipo, colores y leyendas del PRD, la cual fue muy aplaudida por los militantes, a lo que siguió la inauguración oficial de y la presentación de las principales acciones.
Emiliano Ramos explicó que contarán con artículos promocionales (tazas, plumas, playeras) para regalar a la ciudadanía, así como anuncios espectaculares y bardas para difundir la imagen institucional de su partido y los logros del gobierno municipal perredista.
También pondrán en marcha varios programas, como el de “Ver para creer” que consiste en la entrega de lentes de manera gratuita; impulsarán actividades en distintas colonias y está lista su página web www.prdquintanaroo.org.mx con toda la información de su partido, entre otros.
Aclaró que destinarán alrededor de 40 mil pesos mensuales en el tiempo previo a las campañas, procedentes de las prerrogativas de ley que reciben y que ascienden a los 300 mil pesos mensuales.
Al evento asistieron el senador José Luis García Zalvidea; el dirigente del PT, Hernán Villatoro; el líder de Ciudadanet, Max Vega Tato; los precandidatos Latifa Muza, Antonio Meckler, Luz María Berinstáin, Graciela Saldaña, Lenin Zenteno, Aracely Vargas, Héctor Ortega, Raúl Arjona y Gelmy Villanueva, entre otros, pero brilló por su ausencia Gregorio Sánchez Martínez. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook