Sube Borge al ring electoral: se burla de delegados federales y augura derrota del PAN en 2012

0
20

CANCÚN, MX.- El gobernador Roberto Borge volvió a olvidar su investidura como primera autoridad del estado y se subió al ring electoral al arremeter contra el Partido Acción Nacional (PAN), al burlarse del trabajo de los delegados federales panistas en Quintana Roo con los que se había reunido apenas unas horas antes porque, según él, se encaminan a una derrota electoral en los comicios de julio del próximo año.


Por la tarde del martes, en su cuenta de Twitter, el gobernador publicó un par de fotos sobre una reunión que había sostenido en Cancún con los delegados federales en Quintana Roo, lo que le mereció una respuesta del líder del PAN en Benito Juárez, Eduardo Martínez, quien no sin intención le preguntó desde su cuenta @edumarci:
“@betoborge #Cancun #mejorcoordinacion Gober que se siente reunirse con serv pubs que si trabajan x qroo ?!!!! Ejemplo para su gabinete!!” (sic)
Roberto Borge, quien es conocido por sus desplantes y deslices en la popular red social, no pudo contenerse y le contestó a través del mismo medio:
“@edumarci Eduardo tanto “trabajan” que el primer domingo de Julio del Próximo aÑo se vera reflejado en los votos de castigo. Al tiempo”.
A la polémica, de inmediato, se subieron los líderes del PRI a nivel estatal y municipal, Raymundo King y Laura Fernández Piña, quienes también respondieron en Twitter.
“Por eso son la 3ra fuerza politica en qroo y lo seran del pais, no insultes a lo mexicanos cn tu radicalismo irracional”, escribió Raymundo King.
“Lo q no hicieron en 6 años no lo podrán hacer en 6 meses, vamos a retomar el rumbo del país… recuperar el empleo y la seguridad!”, apostilló Laura Fernández.
Curiosamente, en la página de la Unidad del Vocero, no se subió la información sobre la reunión del Gobernador con los delegados federales, a la que, por cierto, Roberto Borge acudió vistiendo su clásica camisa rojo, emblemática del PRI. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook