Abrirán vuelo Cancún-Tuxtla

0
16

TUXTLA GUTIÉRREZ, MX.- La firma Viva Aerobus iniciará vuelos directos a Cancún, Quintana Roo, a partir de marzo del 2012, convirtiéndose así en la aerolínea con más destinos en Chiapas.


De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, la empresa comenzó operaciones en el estado en julio del 2010 con el vuelo Tuxtla-Monterrey, actualmente cuenta con vuelos directos desde Tuxtla a Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.
Con este vuelo se establece comunicación directa entre Chiapas y Quintana Roo, los dos estados de mayor afluencia turística en el Mundo Maya y se amplía con las principales ciudades del país, al norte con Monterrey, al occidente con Guadalajara y al centro con el Distrito Federal.
El reporte establece que la aerolínea contribuye al desarrollo económico y turístico del estado, donde se consolidan los buenos resultados que el aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo ha obtenido, con un crecimiento por arriba del 25 por ciento en afluencia de pasajeros respecto al año pasado. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook